Vecinos demandan a Pulgar cerrar prostíbulo de Colpa Alta

Un grupo de vecinos del centro poblado de Colpa Alta llegaron a la municipalidad de Amarilis en busca del alcalde Antonio Pulgar, exigiendo el cierre de un prostíbulo clandestino que funciona bajo la fachada de bar, ubicado a unos metros del puente que da a la Carretera Central.

Arnulfo Jorge De la Cruz pidió la erradicación del local que ya fue intervenido por la municipalidad y por la gerencia de Desarrollo Social con Teófilo Loarte. Uno de los manifestantes acusa a las autoridades de haber expedido certificado de Defensa Civil y licencia de funcionamiento irregularmente.

De acuerdo con la denuncia de los moradores de la zona y la constatación municipal, las mujeres en ese lugar atienden a sus clientes en ambientes pequeños, donde hay camas y servicios higiénicos independientes construidos para tal fin.

Los pobladores que no pudieron entrevistarse con el alcalde, porque este estaba fuera, demandaron a las autoridades municipales investigar a los conductores de este local por el presunto delito de trata de personas.

En la zona se ve frecuentemente a personas desconocidas, peruanos y extranjeros y hay varios asaltos y robos al paso.