Con S/ 52 246 445.71 será construido el puente Tingo María-Castillo Grande que beneficiará a 70 mil pobladores. Con ese objetivo el gobernador Juan Alvarado, el fin de semana puso la primera piedra de inicio de obra
Será construido por el Consorcio “Puente Tingo” en 1 año y 8 meses y conectará los distritos de Rupa Rupa y Castillo Grande. El proyecto contempla la construcción del puente de 150 metros de 2 carriles, defensa ribereña, parques y jardines, electrificación, entre otros.
El mandatario regional manifestó que la obra permitirá impulsar la competitividad regional y la economía de los productores agropecuarios de la provincia de Leoncio Prado. El alcalde de Castillo Grande, Pavel Espinoza Trujillo, señaló que pese a las dudas de muchos se tuvo la voluntad de construir el puente.
Asimismo, la primera autoridad regional colocó la primera piedra de inicio de obra del centro de salud de Monzón, en Huamalíes, ubicado en el centro poblado de Pista Loli y beneficiará a más de 28 mil pobladores. La ejecución está valorizada en S/ 22 705 607.80 y estará a cargo del Consorcio E&S Monzón.




