Los volantes Joel ‘Pocillo’ Ávila y Renato Chacón arrancarían en el equipo titular del Racing de Ambo, este domingo ante el Comercio de Pucallpa, en la primera fecha de la etapa nacional de la Copa Perú. Se trata de dos refuerzos que han venido trabajando desde hace diez días y se encuentran en condiciones de debutar. El resto del equipo sería el mismo que ha jugado en la etapa departamental; por lo menos eso es lo que se observó ayer en el partido de práctica que jugó la escuadra ambina frente a la Reserva del Alianza UDH en la cancha del club Lawn Tennis.
El tope terminó 0-0 y sirvió al comando técnico racinguista para probar a los refuerzos y ensayar jugadas tácticas con miras a su partido del domingo.
El asistente técnico Johny Quiñónez informó que falta concretar algunos refuerzos y que hay varios jugadores que están en evaluación esperando recibir el visto bueno del comando técnico. La incorporación del central Nelson Cervantes se frustró debido a que la comisión de justicia le aplicó una suspensión de cuatro fechas. De otro lado, el volante Rodrigo Esparza, quien no está en la relación oficial, sigue entrenando y al parecer falta regularizar sus documentos.
El equipo podría arrancar con Olivos; Garay, Turpo, Román, Poma; Ávila, Chacón, Santillán, Janampa; Baylón e Isminio.




