No hay razones para el cambio del gerente general, gerente de Infraestructura y gerente de Desarrollo Social por cuanto hay logros que se demuestran en su labor cotidiana, que también se encuentra en evaluación permanente, afirmó el gobernador Juan Alvarado Cornelio. De esta forma respondió a los pedidos del vicegobernador Fernández, quien planteó una crítica pública y solicitó el retiro del cargo de los referidos gerentes.
Señaló que el vicegobernador es libre de emitir sus comentarios y críticas, que es difícil manejar el barco pero fácil dirigirlo desde lejos .
Monitoreo permanente
Aseveró que el monitoreo de los proyectos en ejecución es permanente, conforme al listado de obras con problemas que en una pizarra los tiene identificados en su despacho con el funcionario responsable de vigilar permanentemente.
Por este motivo se reúne con los gerentes para conocer los avances de las obras, como la del agua de Ambo que exige se culmine a finales de setiembre, pero que los gerentes le indicaron que recién se terminará a fines de octubre.
En la obra de agua potable de Ambo, el vicegobernador no cree que se culmine en el presente año.




