Denuncian a albañil por intento de ultraje a su expareja

El albañil Luis Rojas Martel (49) fue detenido por una denuncia de intento de ultraje a su expareja amenazándola con un arma de fuego, cuando ingresó a la vivienda de la víctima en el caserío de Antil, en el distrito de San Pedro de Chaulán.

La agraviada de iniciales E. S. C. denunció públicamente entre lágrimas, que el miércoles a las 7:00 de la mañana su exconviviente llegó a su casa, la inmovilizó e intentó ultrajarla sexualmente; cuando se  resistió, sacó una pistola y la golpeó.

“Cuando no dejé que me viole, sacó una pistola y me dijo: “Ahora te voy a matar, tú no dejas que te viole”, luego me golpeó en la cabeza, en los brazos y en una pierna”, dijo la agraviada, mientras mostraba hematomas y heridas en diversas partes de su cuerpo.

Policías de la comisaría de Chaulán, enterados del hecho organizaron un operativo y capturaron al sujeto, luego lo trasladaron a la comisaría de Huánuco, donde la agraviada denunció el hecho.

La mujer afirmó también que el sujeto la golpeó en varias oportunidades, en una ocasión le fracturó la mano y los pies, luego mientras se curaba en el hospital Hermilio Valdizán vendió todos sus animales.

El albañil ayer pasó al Departamento de Investigación Criminal, donde se conoció que la agraviada no habría formalizado la denuncia contra su agresor, quien ya tiene una orden de alejamiento de la agraviada, pero no le habrían notificado formalmente, por lo que podría quedar en libertad.

Un investigador manifestó que la mujer se habría vuelto a su vivienda, manifestando que todo lo que dijo era mentira y lo denunció por cólera, por lo que habría desistido continuar con las diligencias de investigación.