De un balazo en el rostro fue asesinado el ST3 PNP Vladimiro Williams Lujan Arce, a unos 100 metros del grifo Roger, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta blanca con placa de rodaje C6-0828. El crimen ocurrió la mañana de ayer, en la carretera que lleva al centro poblado de Puerto Súngaro, en la provincia de Puerto Inca.
El agente que laboraba en el Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de Puerto Súngaro, se encontraba en servicio de retén. Su cuerpo fue encontrado por los pobladores de la zona quienes dieron aviso a sus colegas.
Un contingente policial de Puerto Inca llegó al lugar del crimen, y hallaron a su colega tirado en el suelo en medio de un charco de sangre junto a su motocicleta, tenía un orificio de bala y en el rostro le habían incrustado un cartucho de escopeta.
Al momento del asesinato el agente se encontraba vestido de civil, por lo que los investigadores presumen que la víctima habría sido interceptado por delincuentes comunes para despojarle de sus pertenencias, pero como opuso resistencia, le dispararon a sangre fría.
Los maleantes usaron un arma de fuego tipo escopeta para descerrajarle un tiro en la cara que le desfiguró, y acabaron con su existencia.
Notificados por la Policía, llegaron al lugar del asesinato la Fiscalía, un médico legista y policías de la Dirincri, para realizar el levantamiento del cadáver, luego lo trasladaron hasta Pucallpa para internarlo en la morgue para la necropsia de ley.




