En la etapa nacional, el club Tambillo Grande tendrá como sede para sus partidos de local la ciudad de Aucayacu y su cancha el estadio municipal.
La Liga Departamental de Huánuco informó que el estadio municipal de Aucayacu tiene todas las condiciones para los partidos de la etapa nacional. El campo de juego es de hierba natural y mide 120 m de largo por 90 m de ancho, sus tribunas tienen un aforo para 5 mil espectadores, tiene malla olímpica, camerinos, servicios higiénicos, enfermería y otras instalaciones, que son las más importantes según exige el reglamento de la Copa Perú.
Se sabe que el club ha suscrito un acuerdo con la municipalidad del distrito, para tener facilidades para sus partidos y para realizar trabajos de refacción y mantenimiento de algunos sectores que lo necesitan, para acoger de buena manera a las delegaciones visitantes.
En ese estadio se jugará este domingo 25 el cotejo de ida de la final departamental, entre los conjuntos del Tambillo Grande y Racing Club, según acuerdo entre los representantes de ambas instituciones, tomado en la reunión del lunes.




