Ayacucho de local venció ayer al Alianza UDH para llevarse los tres puntos del partido disputado en el estadio Ciudad de Cumaná, con acciones de mucha dinámica por ambas partes. Jack Durán fue una pesadilla para la defensa ayacuchana.
La primera parte terminó 1-0 con gol de Montes a los 33’ en rápido contragolpe. A los 45’ Landauri desperdició una ocasión muy clara al tirar por encima del arco estando libre y con el arquero Rosales salido. A los 18’ del final Carranza anotó el segundo en otro error defensivo azulgrana, pero Jack Durán se escapó del férreo control que le impuso el rival para descontar a los 25’ y cuando los aliancistas buscaban el empate, Montes nuevamente se hizo presente para el 3-1 que parecía insuperable. No obstante, cuando ya se jugaban los minutos de descuento, Jack Durán halló el espacio en el área para poner un zapatazo y decretar el 3-2 final.
Alianza UDH fue un duro rival para los ayacuchanos y Jack Durán fue el elemento desequilibrante y corrió la cancha más que todos, destacando también Vilchez y Landauri por su búsqueda del gol.
Alianza está introduciendo variantes paulatinamente. Volvió Bogado bien, arrancó Carbajal por la izquierda y en los primeros minutos del final ingresó el argentino Hansen, en lo que fue su debut oficial.




