Asesino quemó cuerpo de madre e hijo luego los enterró

Los restos hallados en Contadera y que serían de Marisela Florinda Ramón Cruz (28) y su bebé de 7 meses, fueron traídos a Huánuco e internados en la morgue para la necropsia e identificación, luego de una serie de exámenes forenses.

El cuerpo esquelético que antes de ser enterrado habría sido quemado, según manifestaron los testigos, no se pudo certificar si se trata de los restos de un varón o mujer.

Asimismo en la cumbre, a unos metros de distancia, hallaron parte de un pequeño cráneo con restos de cabello, que pertenecería al bebé de 7 meses; además de una ropon celeste, un pañal de tela color beige y una gorra.

Los restos antes de llegar al lugar donde fueron hallados, el sicópata asesino los habría enterrados y desenterrados en varios puntos, con la intención que la Policía no los ubique. El cuerpo del bebé aún no fue encontrado.

Los familiares manifestaron que Marisela Florinda Ramón Cruz (29), salió el 29 de abril de su casa llevando S/ 6 mil, supuestamente para invertirlos en un negocio en Huara, además tenía 10 toneladas de papa y animales para comercializarlos, los cuales se habría llevado el asesino.

Se supo que Alfredo Meza Celis, cuñado y supuesto amante de la víctima y principal sospechoso del macabro asesinato, ni la esposa de éste, ayudaron en la búsqueda de Marisela.