Tres muertos en volcadura de camión

Vehículo pesado cayó a abismo y aplastó a sus ocupantes

Tres personas murieron luego que el camión con placa de rodaje AXA-822, en el que viajaban, cayera a un abismo de unos 150 metros. La tragedia ocurrió ayer en horas de la mañana en la carretera Huánuco-La Unión, a la altura del caserío de Colquillas, en la provincia de Yarowilca.

Se trata de Hugo Carlos Sánchez Pérez, Fredy Agular Obregón Sifuentes y Anselmo Félix Reyes Gonzales, quienes fallecieron instantáneamente aplastados por el pesado camión que dio varias vueltas de campana hasta llegar al río Marañón.

Los testigos y de personas que ayudaron a recuperar los cuerpos, el camión conducido por Obregón Sifuentes venía de la ciudad de Huaraz con dirección a Huánuco, pero por causas que son materia de investigación, el vehículo que no llevaba carga cayó al abismo y quedó varado en medio del río Marañón.

Transportistas que observaron la tragedia comunicaron a los policías de la comisaría de Chavinillo, quienes llegaron al lugar y hallaron en las orillas del rió los cuerpos de Hugo Carlos Sánchez Pérez y Anselmo Reyes Gonzales, quienes salieron expulsados del camión.

Mientras tanto, el chofer Obregón Sifuentes, quedó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo en medio del río. Tras denodados esfuerzos, policías y pobladores recuperaron el cuerpo y lo llevaron a la orilla.

Hasta el lugar llegaron policías, médico legista y un representante del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres, luego los trasladaron a la morgue de Huánuco para la necropsia de ley e iniciar las investigaciones.