Fue un suplicio para el Unión Pasco, con todas sus estrellas sufrió para ganar al ADT de Oxapampa, fue inoperante. A los 5’ Klissman Bravo de un zapatazo remeció el horizontal y eso fue todo, el ataque pasqueño no funcionó, mientras el buen arquero Carlos Orihuela tapó de todo constituyéndose en el mejor elemento del Tecnológico; ciertamente no se notó la mano de Pablo Camargo.
La segunda parte fue más de lo mismo, incluso Klissman Bravo volvió estrellar la pelota en el arco y Orihuela volvió a ser la figura; la ansiedad de conquistar un gol los desarticuló incluso a los 32’ el árbitro Nico Valle expulsó al mediocampista Arias dejando disminuido al Tecno; ni así pudieron anotar, a los 48’ ya desesperados arremetieron al arco de Orihuela y por una mano en el área el Nico Valle se sancionó penal, Brayan Ramos convirtió el agónico gol y así terminó el tope.
En la última fecha Unión y Yanacocha se jugarán la vida, ambos llegan con 4 puntos; el ADT ya terminó su participación y quedó con 6 unidades; ojo cualquier cosa puede pasar en el última jornada.




