Amigos llevaban oculto 43 kilos de cocaína

Eliezer Villanueva Moreno (26) y Guillermo Salazar Isuiza (24) fueron detenidos por policías de Carreteras de Tingo María, al ser descubiertos trasladando 43 kilos y 56 gramos de alcaloide de cocaína camufladosen las puertas del automóvil con placa S1F-697.

La intervención policial ocurrió a 15 kilómetros de Tingo María, en la localidad de Pozo Azul. Los agentes revisaron el vehículo  y encontraron camuflados en las cuatro puertas del auto 43 paquetes en forma de ladrillo.

La Policía informó que los sujetos trasladaban la droga a Palcazú, provincia de Oxapampa,Pasco, donde iba ser entregada a una red de narcotraficantes internacionales, para ser enviada vía aérea a Bolivia y Brasil.

Los presuntos narcotraficantes fueron trasladados a las instalaciones del Departamento Antidrogas para iniciar la investigación, a fin de ubicar a otros presuntos integrantes de la red.