Ordenan prisión para sujeto que golpeó y mató a obrero

La titular del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco, dispuso nueve meses de prisión preventiva y la inmediata captura de Jaime Roberto Sancheyo Encarnacion, acusado por el delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones graves con subsecuente muerte.

Se conoció que Sancheyo Encarnación golpeó brutalmente a patadas y puñetazos, lo ahorcó y hasta rompió el cuello al obrero Román Tarazona Chávez, por pedirle que se retire de su vivienda ubicada en el A.H. Vista Alegre, donde vivía desde hace 3 años.

El hecho ocurrió el 10 de diciembre de 2018 cuando la víctima llegó en aparente estado de ebriedad y se echó a dormir, cuando apareció su inquilino y lo atacó a patadas cuando se encontraba recostado, luego cuando salió a la calle lo agarró de los cabellos y lo golpeó contra una piedra y lo ahorcó hasta dejarlo inconsciente.

Cuando sus vecinos creían que ya estaba muerto reaccionó, por lo que lo trasladaron al hospital, pero falleció pocos meses después.