Por: Trebor Barzola E.
La soleada tarde en el estadio DAC fue testigo de una histórica goleada que logró el Municipal de Agomarca por 13 a 0 a la Academia Pepe de Iscozacin. El árbitro Nicomedes Valle se cansó de señalar el punto central del campo en cada gol. Los ‘Pepes’ aguantaron las arremetidas hasta los 23’, antes el arquero Pedro López había evitado goles cantados. A los 24’ se rompió la portería selvática, Alex Moreno inició la goleada; a los 28’ Darwin Melendrez pone el 2 a 0; a 36’ José Moscoso de cabezazo anota el tercero, a los 40’ Melendrez pone el cuarto y sobre el final Moreno decreta el 5-0.
En la segunda siguieron cantando goles, en total ocho más. A los 5’ Carlos Aliaga, José Cayetano de penal, Klissman Rojas anota el octavo, Víctor Giménez de tiro libre, Rudiker Ponce; en los descuentos Carlos Aliaga anota dos más y Klissman Rojas pone el tiro de gracia.
Para los dirigidos por el nuevo técnico Elmer Castro este resultado es engañoso, pues los ‘Pepes’ fueron presa fácil, les dejaron jugar, veremos si es lo mismo con el Municipal de Yanahuanca.




