Ángel Edwin Robles Tolentino (21) fue detenido por los policías, acusado de robar desmatelar el automóvil Hyundai blanco con placa de rodaje A1Q-603, de propiedad de Elizabeth Yanina Rosales Nolasco (23).
La agraviada afirmó que en horas de la madrugada los delincuentes hurtaron su vehículo y lo llevaron hasta el jirón San Fausto, frente a la iglesia Asamblea de Dios en Pillco Marca, donde le sustrajeron todos sus accesorios y las llantas.
Una llamada del amigo de su hermano los alertó que el vehículo era desmantelado y cuando acudieron de inmediato al lugar, encontraron su vehículo desmantelado y a unos 200 metros vieron el automóvil rojo de placa W1X-065 estacionado, que luego se dio a la fuga.
El agraviado persiguió al automóvil rojo hasta el kilómetro 45 de la carretera Huánuco–Lima y vio al conductor descender del vehículo e ingresar a su vivienda. Al momento de revisar el vehículo vio el piso de su vehículo y la funda del timón.
Los policías y detuvieron a Ángel Robles, quien fue entregado por su padre Marcelino Robles Huamán (46), quien se negó que su vehículo sea trasladado a la dependencia policial refiriendo que no tenía nada que ver el hecho delictivo.



