Desconocidos matan de dos balazos a agricultor

De dos certeros balazos en la cabeza fue asesinado por sicarios el agricultor Max Lander Flores Lavajos (43), cuando salió de una discoteca del distrito de Santo Domingo de Anda a comprar cigarrillos a una tienda del lugar, a las 4 de la madrugada del domingo.

Los asesinos, con la intención de desaparecer del cuerpo de su víctima, lo arrojaron al río Huallaga a la altura del caserío Puerto Manuel Prado, en la jurisdicción del citado distrito, en la provincia de Leoncio Prado.

El agricultor fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el último sábado, luego que salió de su vivienda ubicada en el caserío de Puerto Manuel Prado, distrito de Pueblo Nuevo. Fue visto con vida por última vez, cuando salió de la discoteca el domingo por la madrugada.

Tras la desaparición, la junta vecinal inició la búsqueda y ayer a las 2:00 de la tarde lo encontraron tirado en la ribera del río. Policías y la fiscal del distrito  llegaron al lugar y levantaron el cuerpo del desafortunado hombre, y ordenaron el internamiento en la morgue de Aucayacu.

En un primer momento, se presumió que habría sido atacado a balazos, pero policías de Tingo María dieron otra versión e indicaron que el agricultor tenía una herida mortal en la frente, la cual le habría causado la muerte. La necropsia de ley determinará la verdadera causa de la muerte.