Serna Román: “Contrato del Club Central es de mala fe”

A juicio del director regional de Educación, Rosendo Serna Román, el contrato de alquiler del Club Central a un empresario, quien no pagaría por el arriendo durante cinco años, tiene vicios y no puede ser legal por ningún motivo.

Serna Román dijo que ese contrato no tendrá validez legal, porque el que arrienda no tiene poder del bien, ya que le pertenece a la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado y sería una artimaña para dilatar el proceso de desalojo que está en curso en el Poder Judicial. “Ese contrato es de mala fe”, expresó.

El funcionario recordó que el proceso de desalojo está demorando por argucias legales y quienes hayan firmado ese documento están infringiendo la ley, “no se puede alquilar o disponer de un bien que no te corresponde, es un delito”, puntualizó el titular de Educación.

Exhortó la Junta de Bienes de la Gran Unidad Escolar a presentar la nulidad de ese contrato, y quejar a la notaría donde se firmó el documento espurio. “Las instancias correspondientes deben tomar cartas en el asunto”, puntualizó Rosendo.