Como un documento nulo e írrito se puede calificar el contrato suscrito por los socios del Club Central con un empresario, mediante el cual le alquilan casi con carácter de gratuidad, señaló el director Felipe Saldivar Torres, de la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado Gutiérrez.
De acuerdo a Saldivar Torres, esta calificación se fundamenta en que no fue convocado el propietario para realizar las tratativas para cualquier negociación, según la Ley n.° 30632 publicada en El Peruano el 11 de agosto de 2017, mediante la cual le devolvió la propiedad del inmueble de 7553 metros cuadrados con la finalidad de construir un gran centro cultural.
Señaló que apenas tomó conocimiento de este irregular contrato suscrito ante la Notaría Feria Zevallos, ha dado instrucciones al asesor legal de la Junta de Bienes de la GUE, para que entable las acciones legales e impida tamaño despropósito legal que no debería quedar impune.
Recordó que la propiedad del terreno que ocupa el Club Central se encuentra inscrito en los Registros Públicos, lo que garantiza la propiedad en favor del colegio y se debe tener en cuenta para la seguridad jurídica.




