Con el propósito de impulsar la economía de Huánuco con la diversificación productiva, directivos de la Cámara de Comercio e Industrias de Huánuco (CCIH), encabezados por el presidente (e) Jorge Luis López Sánchez, ayer se reunieron con el gobernador regional Juan Alvarado Cornelio.
La comitiva también integrada por el Consejo Directivo de la CCIH, Juan Carlos Sánchez Amiquero, Enrique Gonzalo Medrano, Hugo Salas Ramírez y Giovanni Luiciano, plantearon al gobernador el financiamiento de los planes de negocio a través de Procompite.
El gobernador a través de sus técnicos, garantizó la asignación de recursos para los planes de negocios que ya tienen convenios, el mismo que será formalizada de forma escrita al documento presentado.
En la agenda también respaldaron a su socio Eduardo León -SUFERFODD-, tras la denuncia hecha por diferentes medios, sustentando en todo momento que el plan de negocio es una alternativa real a la diversificación productiva.
Alvarado y sus técnicos garantizaron el financiamiento de plan de negocio para 2020, asegurando que no perderá ese derecho, el mismo que será confirmado en un documento de respuesta a la solicitud de la CCIH.




