Docentes y padres de familia de la I.E. n.º 32819 de Quenrra, en Churubamba, desmintieron y quejaron ante la UGEL y la DRE a la profesora Elena Ramos, quien habría denunciado hostigamiento y amenaza de muerte contra su persona.
El presidente de la Apafa, Santiago Castañón Benavides y la directora Yesenia Pujay Jaimes, negaron que haya hostigamiento contra la docente, por el contrario, ella sería quien está tratando de desestabilizar la relaciones entre alumnos, padres de familia y docentes.
En la queja presentada mediante una carta a la Dirección Regional de Educación, los padres de familia hacen mención que la profesora Elena Ramos, es conflictiva y viene causando problemas desde años anteriores; Ramos Villanueva, estaría incumpliendo los acuerdos de la Apafa; el año pasado habría faltado todo un mes a sus clases para dedicarse a su carrera política; es ella quien hostigaría a los padres de familia y docentes, grabando con su celular y tomando fotos, amenazando con denunciarlos, por estos motivos los padres de familia firmaron una carta y la entregaron a la DRE pidiendo su retiro de la institución educativa.




