El regidor Manuel Vivanco afirmó que los precios de los estand que instalará la municipalidad de Huánuco en la feria de la Laguna, son muy costosos. “Los precios están sobre los S/ 1000 y me parece muy elevado”, expresó el edil.
Además, indicó que hay lugares en el suelo y están entre S/ 800 y S/ 900. “Es muy caro para las dimensiones que van a repartir a los comerciantes”, precisó Vivanco cuando fue abordado por la prensa.
También se refirió a la desestimación del cobro de entrada, para que lo recaudado sea donado a los bomberos de Huánuco. “Hemos pedido que el precio de entrada a las serenatas sea cinco soles, y ese dinero vaya para los bomberos; pero según las normas de los hombres de rojo, ellos no pueden recibir directamente dinero, sino debe ser transferido a las arcas de la Compañía Nacional de Bomberos y de ahí distribuyen a las 200 compañías del país”, explicó el regidor.
Por su lado la regidora Varinia Calvo aseguró que fiscalizará los recursos a invertir o gastar a que tengan un buen destino, especialmente los auspicios, porque en toda celebración de aniversario hay auspicios y estos deben ser gastados con discreción y calidad.




