Cierre del puente Esteban Pavletich molesta a choferes

Gran caos vehicular generó el cierre del puente Esteban Pavletich, el día de ayer, por el reasfaltado que realiza la municipalidad de Huánuco. Cientos de conductores mostraron su incomodidad, pues para llegar a su destino demoraron más de una hora, y muchos usuarios se fueron caminando.

El comunicado de la municipalidad decía que el cierre del puente sería desde el sábado hasta el lunes 1 de julio, pero al parecer los ingenieros no calcularon bien el tiempo, y se prolongó hasta ayer en horas de la noche, y esto generó caos vehicular en los puentes Joaquín Garay y Señor de Burgos.

La falta de policías que dirijan y pongan orden el tránsito, generó que en las denominadas horas punta, el tráfico vehicular se vea afectado y genere caos. “Es un desorden, nadie controla”, comentó un chofer.

Los conductores de transporte público arremetieron contra el alcalde, criticando la demora del asfaltado de 65 metros de lineales la vía. “Qué falta de coordinación, hay ineptitud por parte de los responsables de la obra, no pueden dejar que el tránsito colapse de esa manera”, expresaron.

Por su parte la municipalidad informó a través de un comunicado, el día de hoy debe terminar el trabajos de colocación de una nueva capa asfáltica y el tránsito será reabierto en horas de la mañana.