Pasco
Efectivos de la División de Investigación Criminal investigan a tres personas que estarían implicadas en el presunto delito de marcaje o reglaje en agravio del gobernador regional de Pasco, Pedro Ubaldo Polinar. Ubaldo fue quien presentó la denuncia ante la policía.
De acuerdo a la información, los denunciados fueron citados a la delegación policial los días 1, 2 y 3 de julio, a fin de brindar su manifestación respecto al presunto delito contra la tranquilidad pública, la paz pública modalidad de marcaje y reglaje; así como contra la libertad personal.
Aunque todavía no se quiso revelar la identidad de los denunciados, algunos apuntan a los colaboradores muy cercanos al vicegobernador regional de Pasco, de estar detrás de este presunto ilícito que ya fue comunicado al representante del Ministerio Público.
Esta escandalosa información llamó la atención de funcionarios y trabajadores del Gobierno Regional, quienes señalaron que existirían dos facciones al interior de la institución que pugnan por el poder.




