Se ha solicitado cadena perpetua para Miguel Naupay Rodríguez, Elmer Aníbal Naupay Chávez, Rubén Ángel Alarcón Ocaña y Cirilo Pumaccajia Centeno, acusados del asesinato del empresario pollero Luis Antonio Poma Jaimes, ocurrido el 23 de setiembre de 2016 en la Pollería Luchos del jr. Leoncio Prado cuadra 3, mediante la modalidad de sicariato.
También se solicitó 35 años de cárcel efectiva para Lucio Dionicio Alejo y Magda Poma Jaimes (cuñado y hermana del asesinado), y para Felícita De la Cruz Aróstegui, considerados como coautores del delito de sicariato.
Esta petición se encuentra comprendida en el expediente 03594-2016-83-1201-JR-PE-01, a cargo del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Huánuco, que ha notificado la Audiencia Pública de Juicio Oral se efectuará el 2 de setiembre de 2019 a las 4:00 de la tarde a la que deberán asistir el representante de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huánuco, el procurador público del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, así como los abogados de los siete acusados.




