Acusan a sujeto de agredir a tres mujeres

Tingo María 

En un caso de ripley, dos personas, una adulta y una menor acudieron  a la comisaría de Familia, que funciona en el distrito de Castillo Grande, a denunciar una agresión física. Las agraviadas y el presunto agresor han sido citadas para este lunes a las 7 de la mañana para ver el caso de una presunta agresión.

Jhilson Aaron Berrospi Illatopa, mayor de edad, agredía a su conviviente una menor de edad de 14 años y Katia Luz Veramendi Huerta (22) salió en su defensa, siendo también agredida por Berrospi Illatopa. Una sobrina identificada como Yelixa Pérez Veramendi también denunció ante la policía.

El caso ocurrió ayer domingo en la calle Piura, y el caso fue tomado por la comisaría de Familia ubicada en Castillo Grande, pero ante la ausencia de los fiscales de Familia, el médico legista y defensa pública, el caso recién se verá hoy (lunes), a las 7.30 horas.

El abogado Jovat León Céspedes, asumió la defensa ad honorem de las agraviadas, quien teme que el agresor se dé a la fuga y el caso quede impune.

Al ser consultado sobre el particular el fiscal Amadeo Cerrón, dijo haber tomado conocimiento y que no puede estar pasando. ‘Inmediatamente voy a tomar cartas en el asunto, recopilando información y mañana lunes estaré enviando un fiscal para que investigue; en caso contrario con la información que obtenga estaré procediendo de acuerdo a Ley», afirmó.