La Municipalidad Provincial de Lauricocha comienza hoy la construcción de la obra “Pistas y veredas en la ciudad capital Jesús”, que demandará una inversión de más de S/ 6 millones y que dará empleo a más de 400 personas.
Los vecinos jesusinos se hicieron presentes y aplaudieron el comienzo de tan anhelada obra; el viernes pasado se instalaron y ubicaron el pool de maquinarias del consorcio vial “Jesús” encargado de la obra.
El alcalde de Lauricocha, Edison Diaz Esquivel, señaló que tendrá una duración de ocho meses y se ejecutará en dos etapas.
Cabe mencionar que a finales de marzo el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) había aprobado el presupuesto del proyecto “Construcción de pistas y veredas” para la ciudad de Jesús y de la obra “Agua potable y alcantarillado” para el centro poblado de Paracsha en el mismo distrito por el valor de S/ 5 millones.
El alcalde ha asegurado puestos de trabajo para los lugareños, excepto en especialidades que el consorcio deberá contratar su propio personal.
Los vecinos mencionaron que, Jesús siendo capital de la provincia de Lauricocha, merecía estar a la altura de otras ciudades y parece que ha llegado la ahora.




