Por: Trebor Barzola E.
CERRO DE PASCO.- Este domingo se juegan los topes de vuelta de la tercera fase provincial, de los resultados, seis equipos quedarán eliminados y otros seis continuarán en carrera. De los 45 que arrancaron la fase provincial se fueron quedando hasta quedarse solo 6 equipos, que serán agrupados en dos series de 3 para la liguilla final. La LDFP determinó que el 7 de julio arranque la fase departamental, pero parece que no le alcanzará el tiempo a la LPFP para clasificar a los sus dos representantes.
En Paucartambo el Tecnomin FC jugará frente al Social Inca con una ventaja de 3 a 0; en el estadio DAC el Unión Pasco buscará remontar el 2 a 1 en contra frente al Social Pallanchacra; en Huariaca, Once Caldas hará frente al Sacra Familia con ventaja de 2 a 0 de visitante; en Auquimarca el Municipal de Agomarca recibirá al Hidro Candelaria, con ventaja de 3 a 2 de visita.
En el coloso de Yanacancha el Columna Pasco recibirá al San Pedro de Auquimarca con el 1 a 1 de visita. En Rancas, Asociación FC Rancas recibe al Tottenham 09 de Huayllay luego del 1-1 de visitante.




