Dos cotejos correspondientes a las semifinales de la etapa provincial de la Copa Perú, en Huánuco, se disputarán mañana domingo. Uno será de vida o muerte del Grupo A y el otro será de ida del Grupo B.
En el estadio Heraclio Tapia León, el subcampeón de la liga de Huánuco, Miguel Grau, chocará con el campeón de Chinchao, Sport Man. El ganador seguirá en carrera y el perdedor quedará eliminado. En caso de empate habrá incluso definición por penales.
Miguel Grau con algunos refuerzos con poco trabajo, ya que fueron incorporados a última hora, enfrentará al conjunto acomayino que se ha reforzado con varios elementos de su localidad y de la liga de Huánuco. Los equipos de Chinchao siempre llegan hasta las últimas instancias de esta etapa o incluso han pasado a la etapa departamental.
En el estadio municipal de Acomayo, el local Dos de Enero recibirá a campeón de Pillco Marca, Colegio Fernández Garrido, teniendo como candidato al local porque ha conformado un equipo fuerte con refuerzos de León, América y otros equipos de Huánuco.




