Chávarry tuvo reunión secreta con Los cuellos blancos

Las imputaciones sobre su presunto vínculo con miembros de la organización Los cuellos blancos del puerto, y en particular con el exvocal supremo César Hinostroza Pariachi, estarían confirmados, luego que durante la vigilancia que agentes de inteligencia hicieron a Los cuellos blancos del puerto, filmaron a Chávarry saliendo de la residencia de Hinostroza tras una reunión reservada.

Todo comenzó cuando agentes del equipo de escucha telefónica Constelación, de la Dirección Nacional Antidrogas, informaron al grupo especial de inteligencia de la Policía Nacional (PNP) que, el martes 26 de marzo de 2018, el entonces presidente de la Corte del Callao, Walter Ríos Montalvo, participaría de una cita privada con otros magistrados de alto vuelo.

A las 8.45 de la noche, Ríos y su chofer, a bordo de su camioneta Mitsubishi de placa EGZ- 386, llegaron a una vivienda en la avenida  Boulevard de Surco, ubicada en el distrito de San Borja, y cuyo propietario es César Hinostroza.

Durante la noche no solo llegó el presidente de la Corte del Callao, también lo hicieron el presidente del CNM, Orlando Velásquez; el consejero Herbert Marcelo Cubas; el fiscal provincial de Huaral, Agustín López Cruz; el empresario y operador Mario Mendoza Díaz; y el fiscal supremo Pedro Chávarry.