Bogado es baja en Alianza UDH

Lamentable baja en Alianza Universidad para el resto del Apertura y tal vez para parte del Clausura. En un entrenamiento sufrió un lesión en la rodilla y según el resultado de la resonancia magnética, se trata de una rotura de los meniscos, lesión que incluída la intervención quirúrgica y rehabilitación, toma más o menos dos meses para que un jugador vuelva a jugar.

Bogado no ha jugado últimamente y en los entrenamientos cuando hacía esfuerzo sentía intenso dolor en la rodilla y pese al tratamiento no sentía mejoría por lo que el club decidió someterlo a la resonancia magnética, con el resultado indicado.

El jugador dijo que quiere operarse lo más rápido posible y volver a jugar lo más pronto. Señaló que ha quedado descartado para los partidos que faltan del Apertura y si lo operan de inmediato podría volver en las primeras fechas del Clausura.

Jack Durán bien y ejecuta ejercicios de fortalecimiento

La buena noticia en la tienda azulgrana es la recuperación de Jack Durán, quien ya está al 100 %  y a disposición del comando técnico. Señaló que quiere jugar ante el Cristal y depende del entrenador si le da siquiera un tiempo.