Degüellan a adulto mayor en Chaupimarca

Pasco

Un septuagenario fue brutalmente acuchillado y degollado por un sujeto identificado como Antonio Ramos Aira (asesino confeso) con aparentes trastornos mentales. Según las primeras indagaciones el presunto asesino tendría antecedentes y estaría requisitoriado por un hecho delictivo.  

En medio de un gran charco de sangre, la tarde del último martes, Saturnino Campos Chávez de 72 años fue hallado en su vivienda en la cercanías de la laguna de Patarcocha. Los gritos de la hija de 10 años de la víctima alertaron al asesino, quien se dio a la fuga.

Todavía con signos de vida, pero con profundos cortes en el cuello Campos fue trasladado de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Agentes de la policía encontraron a Víctor Antonio Ramos Aira (27), en los alrededores de la laguna Patarcocha, al parecer, cuando escapaba de la escena del crimen, siendo detenido y trasladado a la dependencia policial. En declaraciones al corresponsal del diario AHORA, el policía que detuvo al presunto asesino afirmó que el sujeto aceptó ser autor de crimen y habría asegurado que lo hizo por venganza.

Vecinos de la víctima llegaron muy indignados a la delegación policial exigiendo justicia para el padre de familia y trataron de hacer justicia con sus manos. Se produjo un forcejeo entre policías y pobladores y una adulta mayor sufrió una herida en la cabeza.