La volcadura de una camioneta combi de placa W1W-220, conducida por Rolando Baltazar Acurio (44), dejó como saldo un muerto y seis heridos. El fatal accidente ocurrió ayer poco después del mediodía en la carretera tramo Shismay y Colpa Alta.
Versiones procedentes del lugar del accidente, indican que el vehículo se dirigía del centro poblado de Shismay con destino a Colpa Alta, de repente sufrió un desperfecto mecánico y es cuando el conductor perdió el control del volante y se empotró contra un cerro, luego se volteó violentamente.
Como consecuencia, Justina Celis Díaz (54) sufrió lesiones graves y de inmediato fue trasladada al centro de salud de Pillco Marca, a donde lamentablemente llegó cadáver. El representante del Ministerio Público y policías llegaron al centro de salud para realizar el levantamiento del cadáver y luego trasladarlo a la morgue.
De otro lado, Sofía Alvarado Cisneros (48), Maximiliano Rosado Nolasco (69), Alicia Celis Lucas (23) y los menores de iniciales J. R. L. (15), M. A. G. C. (2) y el conductor fueron trasladados Hospital Hermilio Valdizán.
Un testigo afirmó que todos los pasajeros que iban en el vehículo eran familiares que se dirigían para participar del matrimonio de Alicia Celis Lucas, sin pensar que terminaría en una tragedia.
El conductor, horas más tarde fue trasladado a la comisaría de Amarilis para las investigaciones.




