La joven madre de familia, Aydee Ramírez Barrios de 19 años, residente en Panao, pide a las autoridades atender su caso para no ser una nueva víctima de feminicidio. Denunció al padre de su hija de 3 años, por agresión física y psicológica ocurrida el pasado 2 de mayo.
Según relató la víctima de la agresión, su exconviviente identificado como Luis Enrique Criollo Alania de 19 años, el pasado 2 de mayo llegó a su casa y la agredió físicamente delante de su hija. El hecho ocurrió en Panao, donde interpuso la denuncia en la comisaría; el sujeto fue detenido pero a los dos días salió libre, pese a que Aydee sufrió lesiones graves, llegando incluso estar internada en el hospital Hermilio Valdizán.
La joven madre teme por su vida y exige que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto; según denunció públicamente, en Panao no le hacen justicia indicando que su caso demoraría y que regrese a su casa.
Llegó a Huánuco para pedir apoyo de las autoridades, señaló que teme por su vida, que el sujeto agresor le envió varios mensajes por WhatsApp amenazándola, en uno de ellos le hace referencia a su detención, “Pensaron que me habían cag…..”, es una de las frases luego de salir de la comisaría, además, la agraviada denunció que el sujeto estaría comunicándose con otras personas para hacerle daño.




