En el cierre de la liguilla de la etapa distrital de la capital ambina, disputado ayer en el estadio municipal de Ambo, el conjunto del Racing Club se consagró campeón, pese a caer por goleada de 1-5 ante Señor de Mayo de Huancapata. El club racinguista se había consagrado una fecha antes al acumular 7 puntos y ayer jugó solo para completar su campaña.
De paso, con su triunfo el Señor de Mayo quedó subcampeón al sumar 6 puntos, dejando sin chance al Real FC y al Sport Izco, que jugaron en el preliminar y que ganó Real por 2-0.
El estadio ambino lució abarrotado de aficionados pese a que ayer fue día laborable y hay expectativa para la etapa provincial y posteriores, en especial por el Racing Club, que ha conformado un cuadro poderoso, habiendo contratado jugadores de Lima y de la liga de Huánuco, de los clubes Bielovucic, Alianza Universidad y otros.
Para la etapa provincial en Ambo se han formado por sorteo tres grupos. El uno y el dos están formados por una equipo cada uno de Ambo, Colpas y San Rafael, mientras que el grupo tres lo conforman los 4 equipos de Huacar y Tomayiquichwa.




