Menor embarazada desaparece extrañamente

Una menor de 17 años, con cuatro meses de gestación, desapareció repentinamente, luego que salió de su vivienda ubicada en Las Moras para encontrarse con su enamorado quien la llamó al teléfono de su padre y la citó para encontrarse por las inmediaciones del mercado.

Domingo Gerónimo Rufino (38) y su esposa, padres de la adolescente Marilú Gerónimo Cámara, llegaron al Departamento de Investigación Criminal donde sentaron la denuncia de la extraña desaparición.

“Ese hombre lo llamó por el celular, entonces mi hija salió de mi casa diciendo que iba a encontrarse con él porque le iba a dar plata, desde entonces ya no ha vuelto. He llamado a su celular pero estaba apagado toda la semana. Hoy ingresó la llamada pero no me contesta, me corta la llamada”, afirmó el acongojado padre.

Domingo Gerónimo explicó que su menor hija tendría una relación de seis meses con el sujeto identificado como Rolando, a quien solo conoce de vista y sería natural de Yarowilca, de quien actualmente la adolescente espera un hijo.

“Tengo miedo que le haga algo, tantas cosas que pasan, por qué no me responde la llamada para decirme que mi hija está bien. Yo no conozco al sujeto, solo sé que trabaja con mototaxi”, señaló Domingo Gerónimo.

Al momento de su desaparición, la adolescente vestía un polo y pantalón negro, zapatillas blancas.

El papá hace un llamado a quien tenga alguna información sobre su paradero, llamar a los teléfonos celulares 963 211 994 o 925 858 211.