León de Huánuco obtuvo un abultado triunfo sobre el Bielovucic por 6-1, superando dificultades de orden interno y sumó tres puntos importantes para sus aspiraciones de clasificar a la liguilla como primer objetivo.
Durante la semana se fueron seis jugadores por los problemas ya conocidos y no entrenó normalmente, pero ayer salió a jugar por respeto al club y para quedar bien con la hinchada que fue a alentar al equipo y al final les dieron un premio. De los jugadores que se fueron, retornaron el arquero Olivo y el central Román, según se supo traídos por el Dr. Raúl Torres, quien al parecer sigue al frente del club, porque ayer estuvo acompañando al equipo en el estadio.
Pese a todo fue superior al Bielo y redondeó una goleada que no deja dudas; los rojos aguantaron en la primera etapa y en la segunda tiraron la toalla de impotencia. El único tanto fue de Isminio a los 12’ del primer tiempo, mientras que en el segundo Gargate a los 13’, Gerónimo a los 19’ y 31’, Onofre a los 26’ y Santillán de penal a los 37’ concretaron al resultado final.
León goleó y sumó 12 puntos para colocarse en el cuarto casillero de la tabla de posiciones, solo a uno y dos puntos respectivamente del América y de la Unheval, y con un partido menos tiene todo a favor para agarrar una vacante entre los cuatro grandes.




