El día sábado pasado, Krizia Tadeo Ramón, hija del profesor y exdirector de la UGEL Eusebio Tadeo Falcón, asesinado el año pasado en su vivienda, denuncia que su tío el ex fiscal de Lauricocha, Lenin Tadeo Falcón, en compañía de personas provenientes de Cauri y Huancayo, intentaron de desalojarla a través de un forado en la entrada principal de la casa ubicada en el jirón Los Olivos 224, a espaldas del grifo Delta en Cayhuayna.
Cabe resaltar que la fiscalía viene manejando la hipótesis de que el exfiscal habría sido el autor intelectual del asesinato de su hermano, movido por la intención de hacerse con los 350 metros de terreno de la vivienda. A su vez, hay sospechas respecto a la muerte de uno de los supuestos sicarios, Eli Santillán, asesinado en Las Moras.
Krizia Tadeo Ramón denuncia que viene siendo hostigada por su tío y demás familiares. Refiere que ella y su madre han lo han denunciado por maltrato y robo, siendo este último hecho sucedido durante un ataque el 30 de abril del año pasado, cuando les robaron una laptop, un USB y documentos como boletas de construcción, planos y un vehículo Volkswagen.
Según refieren las denunciantes, Lenin Tadeo Falcón, habría falsificado los títulos de propiedad poniéndolos a nombre de sus padres, desconociendo la compra de la propiedad, que realizó su hermano en el año 1996, buscando de esa manera hacerse con la vivienda.



