El alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar, participó en una reunión con el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Ricardo Bruce Montes de Oca, para gestionar el financiamiento de la obra de saneamiento básico: “Mejoramiento, ampliación de los servicios de agua potable y saneamiento en las localidades de Vilcabamba, Llanquipampa, Shairicancha y Allgahuanca Alta en el distrito de Amarilis”.
El proyecto beneficiará a 1926 personas y es una inversión que cumplirá la meta para la erradicación de la anemia y desnutrición en el distrito. Asimismo, será debatido en la sesión de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) para la aprobación del financiamiento.
“Necesitamos que los centros poblados cuenten con agua potable, es una forma de darles mejor calidad de vida y de eliminar diversas enfermedades, estamos trabajando articuladamente y confiamos en el Gobierno central”, dijo Pulgar.
En la reunión participó el equipo técnico del Ministerio de Vivienda y Saneamiento, para exponer los avances de diversos proyectos.




