La Liga de Pucuchinche está pasando problemas debido a que el presidente Wilson Woolcot Rivera estaría presuntamente cometiendo irregularidades para favorecer al equipo de su hijo, el Real Kotosh.
Dirigentes de otros clubes hicieron llegar una queja al reportero del diario AHORA, acusaron a su hijo Roy Woolcot Mautino es vicepresidente del Real Kotosh, que con el apoyo de su padre maneja las programaciones y a los árbitros. Los quejosos dicen que la semana pasada hicieron llegar una queja a la Liga Departamental pero no fueron recibidos, pero le enviaron una notificación a Lucio Alva y están esperando la respuesta.
El domingo pasado en un partido entre el Real Kotosh y Universitario el juez favoreció al Real Kotosh expulsando al capitán de Universitario, Fredy Robles Abad, por el simple hecho de que le pidió que sea equitativo y solo por eso lo sancionaron con 6 fechas.
El domingo 31 en el partido Real Kotosh-Milán el árbitro expulsó a 3 jugadores del Milán por el simple hecho de reclamar. A pesar de eso el encuentro quedó en un empate de 2-2 pero la gente y los dirigentes quedaron indignados con la conducta de Wilson Woolcot a favor de su hijo.




