Veinte muertos y ocho heridos dejó un bus interprovincial de dos pisos que se quemó en un área informal que funciona como terminal terrestre ex Fiori (tras el desalojo en enero de 2018) ubicado en el cruce las avenidas Tomás Valle con Panamericana Norte, en San Martín de Porres.
El incidente se reportó a las 7:34 de la noche y hasta el momento se han trasladado ocho unidades de Bomberos para atender la emergencia. Estas empresas se habrían trasladado a Marco Polo tras desalojar el terminal de Fiori.

Según informa Cuarto Poder, el bus que estaba lleno de pasajeros iba a partir de Lima hacia Chiclayo y minutos antes de hacerlo, se prendió una chispa en la parte posterior, seguido de una humadera, lo que alertó a los usuarios y rápidamente bajaron del bus. sin embargo, muchos de ellos no lograron escapar.
El vehículo tenía placa C4L-966. Los hombres de rojo informaron que las personas no pudieron escapar del vehículo, pues al abrir el bus hallaron varios cadáveres en el segundo piso. Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales locales como el Cayetano Heredia.
Una niña de ocho años se encuentra en estado de abandono, al aprecer su madre falleció.

El incidente habría dejado al menos 20 fallecidos, entre ellos varios niños. Según Mario Cassaretto, oficial general de los Bomberos del Péru, las personas que estaban en el segundo piso trataron de abandonar rápidamente el vehículo cuando se percataron del fuego, pero tropezaron con los pasajeros que se encontraban en la parte baja, dificultando la salida.
Se estima que en el bus viajarían unos 50 pasajeros. Junto con la cifra de fallecidos, siete personas resultaron heridas y fueron trasladadas de emergencia al hospital Cayetano Heredia. Los 23 tripulantes restantes aún no han sido ubicados.
El alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez, confirmó que ya se había cerrado dicho terminal informal semanas atrás porque se vendía combustible de manera ilegal a unidades de transporte interprovincial.






