Comparecencia restringida para comerciante

El juez Iván Aguirre ordenó comparecencia restringida para el comerciante Melberd Nolazco Panduro (41) quien se salvó de ser encarcelado, luego de ser acusado de causar un terrible accidente en la Carretera Central a la altura del grifo Delta en Cayhuayna, Pillco Marca.

Según acusación fiscal, cuando el comerciante conducía su camioneta invadió el carril contrario y embistió un trimóvil conducido por Jaime Luis Tineo Arias, quien transportaba dos pasajeros. El hecho se suscitó a las 10:55 p. m. del 23 de marzo.

En la colisión, el conductor del trimovil resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado al hospital Hermilio Valdizán, junto a sus dos pasajeras; los médicos diagnosticaron traumatismo múltiple en la cara, en el ojo y pérdida de un diente, para el mototaxista, lesiones por las que fue trasladado a la ciudad de Lima.

El magistrado advirtió que el acusado no cumple con los tres elementos procesales que exige la ley para ser recluido en el penal, por lo que ordenó comparecencia bajo cumplimiento de reglas de conducta.