Vigilante de night club fue hallado sin vida

Pasco

Un vigilante del night club “Calusa” identificado como Cristian Quinto Ureta (23), apareció sin vida en el interior del local nocturno. Los familiares presumen que fue asesinado y piden que la policía investigue y dé con los responsables de este confuso hecho.

Según la información, solo se conoce que el pasado sábado 9 de marzo Cristian llegó al local donde laboraba como vigilante. Sus padres muy preocupados se trasladaron al lugar, donde luego de varios intentos lograron ingresar al tercer nivel en la habitación 307, donde hallaron sin vida a su hijo.

La policía llegó hasta el lugar para realizar las diligencias. El fiscal penal de turno luego de ser comunicado de lo ocurrido, ordenó el traslado del cadáver a la morgue del hospital Daniel Alcides Carrión para la necropsia de ley.

Preliminarmente, se conoció que el fallecimiento fue a consecuencia de un edema cerebral provocado por severo golpe; además, presentaría golpes en el rostro y otras partes del cuerpo. El caso ya es investigado por las autoridades competentes.

La tarde de ayer fue trasladado al centro poblado de Rangán, en el distrito de Santa Ana de Tusi, donde se realizará los actos fúnebres.