A dos meses de haberse instalado la nueva gestión del Gobierno Regional, se han producido algunos cambios de funcionarios como el que sucedió al inicio de la presente semana en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, así como el cambio en la Dirección Regional de Educación en la cual aún no se efectúa la entrega del cargo.
Además, ayer se confirmó el alejamiento del ingeniero José Luis Vela Guerra, de la Gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Regional, quien renunció para asumir un cargo en la Presidencia del Consejo de Ministros donde fue convocado por su paisano César Villanueva Arévalo.
En relación a los cambios, el gobernador señaló que personalmente evalúa al personal sobre la base de las metas que se han fijado cada uno de los funcionarios, en caso de haberlas incumplido toma la decisión al instante.
Otros más
Anunció que en cualquier momento se pueden dar más cambios de gerentes y directores regionales sectoriales, según la evaluación que realice, porque la exigencia ciudadana es tener una gestión eficaz, ágil y moderna que responda a los retos y las necesidades de la población.




