Agraviada pide acelerar investigación de fiscal de Familia

La expareja del fiscal adjunto Emerson Melgarejo Vidal, de la Primera Fiscalía Civil y Familia de Huánuco, solicita celeridad en la investigación de la denuncia interpuesta en su contra, por la presunta comisión del delito de agresión física y psicológica ocurrida en setiembre del año pasado.

La agraviada de iniciales P. E. A, afirmó que en setiembre del año pasado el referido magistrado ingresó a la discoteca Mandingo, ubicada en la Carretera Central, donde ella se encontraba con unas amigas, la jaloneó de la manos y le dobló los dedos con violencia, además le profirió palabras soeces.

Explicó que la diligencia de inspección técnico policial en la discoteca estaba programada para el 14 de enero; pero no se llevó a cabo porque el fiscal que investiga el caso habría solicitado licencia. Asimismo, el denunciado no acudió a la citación para rendir su manifestación programada para el 11 de enero.

“Yo quiero que termine de una vez este caso, para mí no es fácil recordar ese episodio. Pido a la Presidencia de la Junta de Fiscales de Huánuco que vea mi caso por favor”, dijo la madre de familia, quien tiene medidas de protección emitida por el Tercer Juzgado de Familia.