La noche de ayer se conoció el testimonio de un colaborador eficaz del Ministerio Público, según el cual las empresas pertenecientes al ‘Club de la Construcción’ habrían dado aportes económicos a la campaña de Pedro Pablo Kuczynski en el año 2016.
Según reveló Canal N, Marcos Prialé, quien trabajaba en la campaña como director de personeros, pidió que Rodolfo Prialé De la Peña con la finalidad de que hablara con miembros del mencionado club a para que aporten dinero a la campaña.
“Después de la primera vuelta de la campaña electoral de 2016, el señor Marcos Prialé Marquina, director de personeros del partido político Peruanos Por el Kambio, llamó a Rodolfo Prialé De la Peña pidiéndole que hablara con alguna de las empresas del club para que hicieran un aporte a la campaña de PPK”, dijo.
Prialé De la Peña es sindicado por muchos como el enlace entre los funcionarios públicos y las empresas del Club de la Construcción. Fue así que: “Prialé de la Peña logró que una empresa del club aporte la suma de 100 mil dólares”, manifestó el colaborador.




