Hoy desde las 9 de la noche, en la discoteca Kilombo, el grupo de rock huanuqueño Malas Intenciones ofrecerá un concierto especial denominado “Cantémoslo todo”, en el que estarán acompañados del artista nacional No recomendable y de las banda locales Alzheimer, los Ruta Rock de Ambo, entre otros.
Malas Intenciones es un grupo formado en 1990 por músicos huanuqueños: Celio Alva (guitarra y voz), Betto Alva (batería y coros) y Toño Robles (bajo), cuyo estilo es el hard rock. Cuenta con 4 discos grabados y el quinto en proceso de grabación y mezcla.
“Nuestra música encierra una lírica poética con ideología transparente y firme que a través de los años se ha ido afianzando. En el concierto ofrecemos lo mejor de nuestro repertorio”, expresó Celio Alva, director del grupo.
Han participado en algunos programas de televisión como TV Rock (del extinto Cucho Peñaloza), han compartido escenario con bandas peruanas como Zen, Campo de Almas, Dolores Delirio, entre otras. Asimismo, participaron de la grabación del disco Tributo de Bandas Peruanas a los Rolling Stones con la canción “Don´t Stop”.




