Luego de una inspección realizada ayer por el alcalde provincial José Luis Villavicencio, gerentes y el alcalde del distrito, se reinició la construcción del estadio municipal del Valle, que estuvo paralizado desde octubre del año pasado por falta de materiales y luego por el cambio de autoridades.
La comitiva verificó que el avance actual está en el 43 % y se supo que habría un desfase de 20 % entre el avance físico y a la inversión.
La obra abarca la construcción de tribunas para 1200 personas, cerco perimétrico, campo de juego, mallas olímpica, sala de conferencias, servicios higiénicos, servicios para personas con discapacidad, camerinos para dos equipos, camerino de árbitros, tópico, estacionamiento para ambulancia, boleterías y cafetín.
La inversión alcanza la suma de S/ 4 705 992.11 y Villavicencio enfatizó que la construcción tendrá que cumplir las características incluidas en el expediente técnico, que se empleará mano de obra no calificada y que la obra concluirá en 145 días.
Asistieron al reinicio de obra el regidor Alberto Sánchez; gerente municipal, Aldo Reyes; gerente de Desarrollo Local, Guillermo Siu. Además el alcalde de Santa María del Valle, Isaías Tolentino Vega, dirigentes comunales, deportivos y representantes de Consorcio Huallaga, supervisor de la obra.




