Dos depravados sujetos ultrajaron sexualmente a dos hermanas de 14 y 16 años. El execrable acto se produjo el miércoles por la noche, cuando las llevaron con engaños al hotel Europa, ubicado en el jirón Huallayco frente al Mercado Modelo de Huánuco.
Las hermanas habrían sido interceptadas por los sujetos, uno de ellos identificado como Michel, cuando ambas salían de la academia, luego las llevaron al hotel ofreciendo regalarles un celular y dinero. Las menores ingenuas cayeron en el cuento y aceptaron ir con ellos, con el resultado que fueron víctimas de abuso sexual.
Luego de consumadas las violaciones, los depravados las retuvieron hasta las 4:00 a. m. en que cedieron a sus súplicas y llantos y las dejaron salir, no sin antes amenazarlas con matarlas ahorcándolas si avisaban a sus padres lo que les había ocurrido.
“Mis hijas confiaron en esos hombres porque les conocen, son de una comunidad vecina de Santa María del Valle”, dijo el padre, quien tras enterarse del hecho acudió a la dependencia policial para denunciar a los sujetos.
“Yo puse en la academia a mi hija mayor, para que sea alguien mejor que yo y la menor le esperó para volver juntas caminando hasta el cuarto que hemos alquilado; la plata no nos alcanza y eso aprovecharon los sujetos para abusar de ellas”, expresó el acongojado padre.
El agricultor cuestionó porqué dejaron ingresar al hostal a dos menores de edad, y pidió sanción drástica para los propietarios del establecimiento.




