Willians Bocanegra Aranda, propietario del Video Pub Lupanar Las Garotas, ubicado en Los Portales, Amarilis, aseguró que tiene sus documentos en regla para el funcionamiento del local, por lo cual no entiende los motivos del alcalde para amenazar con cerrar su negocio por no tener licencia.
En una visita al diario AHORA, el comerciante indicó que su licencia de funcionamiento está vigente desde el 21 de noviembre de 2018, mientras que la de Defensa Civil fue aprobada hasta el 2020.
Precisó que la denuncia formulada ante la municipalidad contra su negocio la hizo el dueño de un establecimiento que le hace la competencia y desmintió que los vecinos hayan testificado en su contra por presuntos hechos irregulares o escándalos en su video pub que atentarían como la tranquilidad de los vecinos.
En tal sentido, expresó que Las Garotas está ubicado en una zona netamente comercial, donde no hay residencias, de allí que los vecinos no se han sentido afectados por su funcionamiento.
“El 04 de enero estuvo en mi negocio una comisión integrada por tres fiscales del Ministerio Público, un representante de la Policía, la Municipalidad y Defensa Civil, quienes levantaron un acta verificando que todo está legal, por lo cual el procedimiento se archivó”, precisó.




