El sábado en horas de la tarde, se produjo un accidente en la carretera marginal de la selva, entre las ciudades de Moyobamba y Tarapoto, en San Martín, cuya consecuencia fue el lamentable fallecimiento en el mismo lugar de cinco jovencitos de 13 y 15 años de edad y de un sexto en el hospital, quienes había acudido a Moyobamba a probarse para ingresar al equipo de menores del club Unión Comercio.
La colisión fue protagonizada por el bus de la empresa Torres que iba de Tarapoto hacia Moyobamba y un automóvil de la empresa Cajamarca en el que se movilizaban los futbolistas, en sentido contrario. De los 5 que fallecieron en el acto, tres son de 13 años y dos de 15, de iniciales A. T. S., W. C. S. y L. C. G. (13), y D. R. I., J. P. P. (15).
Los clubes participantes en la Liga 1, de inmediato expresaron muestras de pesar y enviaron condolencias al club Unión Comercio y a los familiares de las víctimas. La Federación Peruana de Fútbol también hizo llegar sus condolencias.
El club Alianza Universidad de Huánuco se unió a las muestras de pesar y también hizo llegar sus condolencias al Unión Comercio y a los deudos.




